FANDOM

Los sacerdotes supremos son los sacerdotes que veneran a cada dios de cada raza. Por lo tanto, como hay 6 dioses y 13 razas hay 78 Sacerdotes supremos en total en todo el mundo. El culto a cada dios se divide en Escuelas diferentes para cada raza, aunque puede variar el nombr dos escuelas de nombre diferente puden rendir culto al mismo dios. Tambien hay Sacerdotes Sumpremos de los dioses secundarios, aunque no hay escuelas, hay Gremios, que son mas pequeños y hay un numero ilimitado de ellos.

Caracteristicas GeneralesEditar

AspectoEditar

Los sacerdotes supremos son delgados debido a su gran auseridad y que hacen mucho ejercicio. El ejercicio lo hacen en lugares naturales para poder llegar al dios Eleidas, que ademas es el mensajero para Kinbaras. Debido es esto, la mayoria de ellos son bastante morenos. Tambien van rapados i no tienen ningun pelo. Tienen tatuajes por todo el cuerpo y en la espalda el simbolo del dios al que rinden culto.

VestimentaEditar

Por lo general los Sacerdotes llevan ropas caras, aunque siempre llavan los brazos al descubierto i llevan una tunica del color de su dios y encima de ella llevan cualquier pieza cara que les cubra el torso.