FANDOM

La lectura de este articulo es necesaria para entender de que va esta wiki.

OrigenEditar

Arvaraas era un Dios Pasajero que reunió la energía necesaria para crear un mundo nuevo. Y así creó a Work, pronunciado güorc. Work se creó en el 38 milenio antes de la creación de la Tierra. Información suplementaria:El Dios de los Cristianos era también un Dios Pasajero. Arvaraas creó Los 6 Dioses, 3 del bien y 3 del mal.

Dioses y CreaciónEditar

Al principio los dioses del bien, estaban sometidos bajo es poder de los dioses de mal. Un dia, la diosa suprema Kinbaras consiguio acumular magia para dormir a los guardianes del Erdhemor o Infierno. Los tres dioses del bien escaparon y volvieron al mundo divino.Pensaron que lo que les habia pasado habia sido a causa de no tener seguidores del poder divino, y empezaron la creación. Los dioses són:

Los Tres Dioses del BienEditar

Kinbaras:Diosa suprema del poder Divino y de los elementos. Su color es el azul.
Eleidas:Dios de la fertilidad, la música i las artes en general. Su color es el verde.
Balteidas:Diosa de la guerra y la magia. Su color es el purpura.

Los Tres Dioses del MalEditar

Berlaidas:Dios supremo del poder Maligno y del tiempo. Su color es el rojo.
Alteidas:Diosa de la atraccion y la meteorologia. Su color es el lila.
Karmeidas:Dios de la belleza y los sentimientos mortales. Su color es el amarillo.

Tambien existen cantidad de dioses secundarios segun las creencias de cada raza.

Creacion de las RazasEditar

Con la ayuda de los dioses del bien, Kinbaras decidio crear la primera raza, los humanos. Fue la primera raza, pero al ser inexpertos dejaron que los dioses del mal, en concreto Karmeidas le diera sentimientos de odio, avaricia, i sed de poder. Asi que los dioses del bien no tuviero mas remedio que encerrar a todos los humanos en la Isla-Fortaleza Udhemur, de donde es imposible salir.

Luego, crearon a los elfos, a los safos, hermanos directos de los elfos nacidos de una relacion entre elfos y imperiales, a los enanos, a los gigantes, a los vampiros, a los imperiales, a los hombres sombra, a los orcos, a los goblins, a los cavasaurios, a los trolls a los normuds, a las brujas y a los magos. El motivo de la cracion de tantas razas es porque cuantas mas razas mas poder tienen ls dioses, ya que los sacerdotes les dan su energia vital al dios que veneran(varia dependiendo de la raza, aunque cada raza venera a Los 6 Dioses).