FANDOM

Diosa suprema del Poder Divino

IntroduccionEditar

La diosa suprema Kinbaras es la diosa mas venerada por las Razas Benignas, ya que es la diosa suprema del Poder Divino. Las razas que creen en ella dicen( y es cierto) que es una diosa pacifica. Es una viajera, viaja por todo el cosmos dando poder a los que lo necesitan o se lo merecen.

HistoriaEditar

Kinbaras existia junto a Berlaidas. Al principio los dos eran dioses neutrales, y no pensaban en crear ningun mundo ni ninguna raza. Pero Berlaidas, estaba harto de que Kinbaras no quisiera tener poder, asi que se fue del Mundo Divino y creo el Edhermor, con lo que paso a ser el dios dupremo del Poder Maligno. A causa de esto, Kinbaras paso a ser la diosa del Poder Divino, aunque ella es una diosa neutral. Para que esto se entienda mejor, se entiende que si hay un dios del mal, tambien tiene que haber un dios del bien.

AspectoEditar

Kinbaras es una diosa con rasgos elficos, de cabello largo, rubio y ondulado. El color del iris de sus ojos varia según el elemento que este usando, pero si no esta usando magia tiene los ojos completamente bancos. Lo mismo pasa con sus ropas, el color de las cuales canvia según el elemento de la magia, pero normalmente va vestida con varias tunicas superuestas sin mangas que van del blanco al gris claro.

ArmasEditar

Kinbaras lleva una vara de madera del Arbol Sagrado en cuya punta hay una gemma con la magia de todos los elementos en ella. Con esta vara es capaz de hacer todas las magias del mundo.

PoderesEditar

ElementalesEditar

DivinosEditar

InfernalesEditar

Kinbaras tiene los poderes de todos los elementos, que dificilmente usa, ya que es una diosa pacifica, por eso se dice que es la diosa de los Elementos.