FANDOM

Hombres SombraEditar

Los Hombres Sombra, son, como la misma palabra indica, hombres sombra. Su composición es muy extraña, han perdido los huesos y las tripas, y únicamente conservan dos cosas: Su alma y su mente, una mente que está controlada por los Tres Dioses del Mal. Los Hombres Sombra han causado muchas dificultades en la historia de Work ha todas las razas benignas ya que son servidores del poder maligno y son muy difíciles de matar. La única ventaja que las demás razas tienen es que son muy poco numerosos, apenas unos 500 hombres.

OrígenEditar

Cuentan las leyendas que los Hombres Sombra se originaron en Udhemur, en tiempos remotos. Un grupo de hombres quería la libertad de su pueblo, y como veía que era imposible escapar de la isla, vendieron su corazón al Dios Supremo del Poder Maligno, Berlaidas. A cambio de esto, Berlaidas les concedería un poder sobrenatural y la inmortalidad, y está claro, el poder de evadirse de Udhemur.

ColonizaciónEditar

Los Hombres Sombra se fueron a Las Tierras del Oeste y allí formaron su Imperio.

Cómo matar a un HSEditar

Para aniquilar a un Hombre Sombra hay que atravesarle la figura con una Espada Divina bendecida por un Sacerdote Supremo.

Shadow

Un Hombre Sombra luchando contra un Safo